Estimados alumnos aquí les subo una imagen para que puedan identificar la Posición de los dedos en el teclado. Además no se olviden de entregar el 22 de mayo el trabajo práctico evaluativo, cuyas pautas fueron dadas en la clase de hoy (8 de mayo). Buena suerte en el trabajo....


No hay comentarios:
Publicar un comentario