maestro explorador
sábado, 17 de octubre de 2015
¡ FELIZ DÍA DE LA MADRE!
A mis alumnas, a las que son mamás y a las qué tienen una mamá a quién saludar y a mis compañeras de trabajo que son "mamasas" ó qué también tienen a quién saludar en su día...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario