Las guerrillas en Argentina y en América Latina tienen en su esencia la marca de la violencia y de la intolerancia, de imponer por la fuerza las ideas y un determinado modelo político e ideológico que nada tienen que ver en procesos democráticos y del pueblo, a quién dicen representar. Las siguientes imágenes y gráficos dan cuenta de este tema...







No hay comentarios:
Publicar un comentario