Estimados alumnos y alumnas: les brindo las siguientes pistas de ayuda...
1) Aprovechar este tiempo a completar las carpetas, revisen, comparen, compartan con otros compañeros para ver que falta. Siempre seguir el orden de las fechas indicadas en la carpeta. Ustedes saben que cada clase colocamos la fecha y el título de la clase.
2) Realizar cada uno de los puntos de las consignas que se han brindado. Sí tienen una dificultad en concreto anotarla o resaltar de alguna manera que la puedan recordar rápidamente cuando nos encontremos en el salón de clase. A pesar de ello intentar resolverla, pues pueden estar en el camino correcto y tal vez falte mayor seguridad en ustedes mismos.
3) Ante cualquier duda subirla como "enviar comentarios" con su respectiva identificación: Nombre y Apellido de Ustedes como Estudiantes, indicando curso y espacio del conocimiento.
4) Al regreso al salón de clases iremos resolviendo juntos las dificultades que se presentaron, repasando e integrando los temas que hemos presentado a través de este blog.
5) Por último procuremos avanzar con la mayor cantidad de folletos o cartelería para presentar en la feria de ciencia y tecnología que se realizará el 14 y 15 de agosto en la escuela primaria 32 de General Roca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario